FOREX ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forexpress: Optima y Transparente Solución de Inversión

Ir abajo

Forexpress: Optima y Transparente Solución de Inversión Empty Forexpress: Optima y Transparente Solución de Inversión

Mensaje  fxpulsation Mar Jun 01, 2010 5:04 am

Forexpress. Trader Profesional con más de 6 años de experiencia administra cuentas de Forex utilizando una estrategia exitosa basada en el análisis técnico 100%, sin olvidar nunca el análisis fundamental. Realizamos operaciones principalmente de forma manual.

Forexpress tiene como Misión, salvaguardar los recursos asignados y operar de la manera más eficiente, acorde a los análisis y experiencia previa en el mercado de divisas.

http://instaforex.com/pamm_monitoring.php?user=7042767


La solución ideal para la gestión de cuentas es la cuenta PAMM (Multicuentas o porcentaje de asignación por capital invertido).

La cuenta PAMM es una cuenta de operaciones constituida por una o varias cuentas de inversores, donde las operaciones se lleva a cabo por un Trader Profesional.

En esta cuenta se unen todos los capitales de los inversores en un solo capital, gestionado desde una sola cuenta, esto garantiza que las ganancias y pérdidas se distribuirán entre los inversores de acuerdo al capital aportado por ellos a esta cuenta.

Ventajas de las Cuentas PAMM

para el Inversor: simplifica el procedimiento de la inversión, minimizando los riesgos;
para el Gestor: brinda la comodidad de acceso a los capitales mayores, por ende aumenta la posibilidad de ganancias mayores y flexibilidad en el mercado.

La distinción principal del producto de Inversión es la automatización total de todos los cálculos en las cuentas PAMM que permite:

excluir por completo el factor humano;
aumentar la velocidad de la realización de las operaciones;
librar de los errores posibles.


¿Como invertir en nuestra cuenta PAMM?

Primeramente usted debe crear su propia cuenta con INSTAFOREX, si necesita ayuda para abrir su cuenta no dude en consultarnos, será de gran agrado poder ayudarle. INSTAIB

Realice un deposito en su cuenta, Recuerde INSTAFOREX tiene un Plan de BONOS según la cantidad que usted deposite en su cuenta.
Una vez realizado el deposito, en su Oficina Virtual, ubicada en la pagina de INSTAFOREX, en el menú que encuentra a su Izquierda debe elegir PAMM system y allí elegir PAMM investor account.

¿En tipo de Divisas debe estar mi cuenta para poder convertirla en PAMM Investor?
Su cuenta debe estar en dólares para poder participar en el Sistema PAMM, si Usted no tiene cuenta en dólares, puede abrir una aquí.

¿ Podría quien gestiona la cuenta PAMM Trader retirar mis inversiones en su cuenta?
El sistema de Cuentas PAMM de InstaForex protege a los inversores frente al riesgo de que los fondos puedan ser retirados por un gestor de Cuenta PAMM Trader. El gestor de la cuenta retirar sólo lo que ha sido depositado por él en su cuenta.

¿Donde puedo ver mis ganancias y cuando puedo retirar las mismas?
En su Oficina Virtual, en el menú debe elegir “PAMM-system” , luego en la página que se abrirá, use el enlace ” My Investments”.

IMPORTANTE SABER: El inversor puede retirar solo retirar su inversión en su TOTALIDAD, no puede hacer retiros parciales. SI Usted esta planificando realizar retiros parciales entonces puede hacer inversiones con cantidad menor en la cuenta PAMM trader, para que asi pueda retirar cada inversión en su totalidad por separado.

¿Puedo invertir los bonos recibidos en la cuenta PAMM Trader?
No, en la cuenta PAMM Trader usted solo puede invertir su propio capital


Inversiones Optimas y Transparentes

Miss Consistency
Forexpress: Optima y Transparente Solución de Inversión Widget

Forexpress
Forexpress: Optima y Transparente Solución de Inversión Widget

fxpulsation
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 554
Edad : 58
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.