FOREX ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pintura, ¿una buena inversión?

4 participantes

Ir abajo

La pintura, ¿una buena inversión?  Empty La pintura, ¿una buena inversión?

Mensaje  OliverR Jue Jul 19, 2018 4:55 pm

La pintura es un elemento que no puede faltar cuando se habla de arte. Muchas de la obras de grandes pintores no se les da el valor adecuado, sino muchos años después de su creación.
Comprar una pintura. ¿sabes cual es la importancia de comprar un cuadro el cual te guste y disfrute, luego con el tiempo adquiera un valor muy alto en el mundo de las artes?.
Esas grandes obras de Picasso, Van Gogh, entre otros, ahora tienen un valor elevado comparándolo con el que tuvieron al momento de su creación.
Actualmente existen grandes pintores que a través de sus obras ofrecen belleza, armonía y deleite a la vista, entre estas se pueden mencionar las obras de Gabino Amaya Cacho y su técnica del puntillismo abstracto o las obras de su mas reciente colección, Lita Cabellut, artista multidisciplinaria. ¿conoces los grandes pintores de este siglo? ¿te animarías a invertir en sus obras?

OliverR
recien Llegado
recien Llegado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Volver arriba Ir abajo

La pintura, ¿una buena inversión?  Empty respuesta

Mensaje  Maria Larez Jue Jul 19, 2018 6:54 pm

Yo si me animaría a invertir en un de esos cuadros, pero me gustaría saber cual seria el mas adecuado.

Maria Larez
recien Llegado
recien Llegado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Volver arriba Ir abajo

La pintura, ¿una buena inversión?  Empty Re: La pintura, ¿una buena inversión?

Mensaje  Miguel Campos Jue Jul 19, 2018 7:51 pm

Creo que cuando se adquiere un cuadro es porque te gusta y reconoces el talento del artista, luego si se revaloriza, pues que bueno! fantástico....

Miguel Campos
recien Llegado
recien Llegado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/07/2018

Volver arriba Ir abajo

La pintura, ¿una buena inversión?  Empty Re: La pintura, ¿una buena inversión?

Mensaje  Dario Jue Ago 02, 2018 4:22 pm

En esta sociedad tan cambiante, es bueno mantener el arte para que no quede de lado y apoyar a esos pintores cuyo don es único.

Dario
recien Llegado
recien Llegado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Fecha de inscripción : 02/08/2018

Volver arriba Ir abajo

La pintura, ¿una buena inversión?  Empty Re: La pintura, ¿una buena inversión?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.