FOREX ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Éxito como emprendedor: ¿Suerte o trabajo?

Ir abajo

Éxito como emprendedor: ¿Suerte o trabajo? Empty Éxito como emprendedor: ¿Suerte o trabajo?

Mensaje  tsanchez Miér Abr 19, 2017 8:00 am

He leído este artículo tna interesante y quería compartirlo con vosotros. Creo que a veces nos venden que con mucho esfuerzo se consiguen las cosas siempre y más veces la suerte tiene un papel muy importante en lo que sucede

Que no te engañen: la suerte (y no solo tu esfuerzo) decide el éxito como emprendedor

Mi amigo, excompañero de trabajo y colega en esto del emprendimiento, Miguel Ángel Díez Ferreira, publicó ayer en este diario una columna sobre la escasa importancia de tener suerte o no para montar una 'startup'. Es un tema sobre el que llevamos mucho tiempo debatiendo y en el que tenemos opiniones muy diferentes. Opuestas, de hecho. Yo creo que la suerte es absolutamente esencial para tener éxito en casi cualquier cosa. Y me gustaría explicarlo comenzando con una cita de Napoleón: "Dadme generales con suerte".

Más; blogs.elconfidencial.com/tecnologia/trib...ps-internet_1354420/


Leer más: http://foros.tucapital.es/foros/trabajo/167413-exito-como-emprendedor-isuerte-o-trabajo#167413#ixzz4ehDIPi76

tsanchez
recien Llegado
recien Llegado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 56
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.