FOREX ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EUR/USD previo a la decisión de la Fed (Enero 2017): ¿más presión bajista para el dólar?

Ir abajo

EUR/USD previo a la decisión de la Fed (Enero 2017): ¿más presión bajista para el dólar? Empty EUR/USD previo a la decisión de la Fed (Enero 2017): ¿más presión bajista para el dólar?

Mensaje  eniofx Miér Feb 01, 2017 6:05 am


https://esfbs.com/
Este análisis fue realizado por nuestro analista Felipe Erazo.
Hoy a las 19:00 GMT se publicará la decisión de tipos de interés por parte de la Reserva Federal, tras la primera reunión sostenida por el banco central en el 2017 y con Donald Trump como presidente de EE.UU. No se espera que las tasas referenciales se cambien, puesto que las probabilidades son muy bajas de que veamos un incremento de las tasas. Sin embargo, es posible que veamos una retórica negativa por parte de la Fed, presidida por Janet Yellen, debido a la condición actual en la que se encuentra el dólar estadounidense. Será interesante además las medidas que tomará el banco y así poder hacerse una idea de si las “Trumponomics” han influido de cierta manera.

Nuestro análisis técnico para el EUR/USD en el gráfico H4 está mostrando una consolidación alcista fuerte por encima de la media móvil de 200 horas. Es menester recordar que todavía hay un seguimiento de una línea de tendencia proyectada desde los bajos del 3 de Enero y ahora se enfrenta a la resistencia de 1.0800. Si la rompe con un tono pesimista de la Fed, podría repuntarse hacia el nivel de 1.0860. Si el par hace un pullback en los niveles actuales, podría corregir rumbo al soporte de 1.0670.
EUR/USD previo a la decisión de la Fed (Enero 2017): ¿más presión bajista para el dólar? Xlkmvkbahcdgejia785j4_s
Fuente: FXBazooka.com

eniofx
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 1293
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.