FOREX ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EUR/USD Niveles a Corto Y mediano Plazo

2 participantes

Ir abajo

EUR/USD Niveles a Corto Y mediano Plazo Empty EUR/USD Niveles a Corto Y mediano Plazo

Mensaje  eniofx Miér Ene 18, 2017 9:54 am

https://esfbs.com/

EUR/USD Niveles a Corto Y mediano Plazo X9fqm3e1yytes2nerv8ei_s

eniofx
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 1293
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

EUR/USD Niveles a Corto Y mediano Plazo Empty EUR/USD

Mensaje  Elvis_Cardenas Miér Ene 18, 2017 6:30 pm

La subida de EUR/USD desde 1.0339 todavía está en progreso para 1.0872 de resistencia y posiblemente arriba. Sin embargo, tal aumento es visto como un movimiento correctivo. Debajo de 1.0453 se argumentará que se ha completado y volverse sesgo a la baja para el soporte 1.0339. La ruptura extenderá la tendencia hacia abajo hacia la paridad.

En el cuadro más grande, la tendencia entera abajo de 1.6039 (máximo 2008) está en curso. Se espera que esta tendencia descendente se extienda a una proyección de 61.8% de 1.3993 a 1.0461 de 1.1298 a 0.9115. En el upside, la rotura de la resistencia 1.1298 es necesaria para confirmar bottoming de mediano plazo. De lo contrario, la perspectiva se mantendrá bajista en caso de rebote.

Elvis_Cardenas
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 41
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Trader
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

EUR/USD Niveles a Corto Y mediano Plazo Empty EUR/USD

Mensaje  Elvis_Cardenas Dom Ene 22, 2017 4:36 pm

El EUR/USD se movió más alto después del PPI alemán más fuerte que previsto y después de la inauguración del presidente de los E. Donald Trump. La ayuda en el par de la modernidad permanece cerca de la media móvil de 10 días en 1.0625. El tipo de cambio está intentando formar un fondo. La resistencia se observa cerca de los máximos de diciembre en 1.0855. El RSI fue incapaz de perforar nuevos máximos, ya que el impulso sigue siendo positivo.


La inflación alemana de PPI saltó a 1.0% año sobre año en diciembre de 0.1% año sobre año en el mes anterior. La fuerte aceleración de la inflación de los precios de importación y la recuperación del IAPC fueron indicios de que este número sería elevado. El desglose mostró que los precios de la energía subieron un 0.2% año tras año, después de caer 1.7% en el mes anterior, mientras que los bienes no duraderos subieron un 2.1% año tras año, después de un 1.5% en noviembre
Leer Mas

Elvis_Cardenas
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 41
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Trader
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

EUR/USD Niveles a Corto Y mediano Plazo Empty EUR/USD

Mensaje  Elvis_Cardenas Sáb Ene 28, 2017 4:27 pm

El EUR/USD finalmente tuvo una corrección decente en las últimas 24 horas como la fortaleza del dólar volvió en los mercados.

Corrección


Hemos estado mencionando en los últimos días que el euro había llegado a una región importante y si va a haber una corrección en cualquier momento pronto, iba a comenzar en esta región y eso es exactamente lo que hemos visto en el pasado 24 horas como el par cayó por más de 120 pips de la región 1.0770 y se negocia alrededor de 1.0680 a partir de esta escritura.

El desencadenante inmediato de esto fue un aumento en el riesgo que rodea al euro, ya que algunos líderes expresaron dudas sobre la fortaleza del euro, mientras que otros trataron de aportar cierta confianza. Es este tipo de discursos de construcción de confianza cuando nada de lo que se requiere, que por lo general hace nerviosos los mercados .

Confianza en el Dólar


Además, la preocupación inicial que rodea a la nueva administración de Trump en los EE.UU. parece estar poco a poco y se desvanecen a medida que siguen a través de muchas de las promesas de campaña y que parecen estar siguiendo un camino ordenado en el logro de estos objetivos en lugar del circo que el mercado esperaba para realizar. Esto ha impulsado la confianza en el dólar y parece que finalmente ha dado la vuelta y esperamos que el dólar continúe ganando fuerza en los próximos días.

Datos Económicos


Mirando hacia el día de hoy, tenemos los datos del PIB anticipado de los EE.UU. y los datos de bienes duraderos, así como los datos del PIB se verá para ver si la economía de EE.UU. sigue mostrando fuerza. Si lo hace, aumentará aún más la confianza en el dólar y entonces podríamos ver la fortaleza del dólar continuar en el fin de semana. Si esto sucede, prevemos que el par EUR/USD visitará los mínimos de la gama por debajo de 1.0400 en el corto plazo.

Datos Técnicos


El par EUR/USD se asienta en el apoyo del canal alcista que aparece en el gráfico, notando que el estocástico proporciona una señal de superposición positiva en el período de tiempo de cuatro horas, a la espera de la reunión para romper el nivel 1.0731 seguido de abrir el camino hacia 1.0852 que representa el siguiente objetivo.

Por lo tanto, el escenario positivo seguirá siendo válido para hoy a menos que rompa 1.0670 y los niveles más importantes 1.0581 y manteniéndose por debajo de ellos.


Efxto.com

Elvis_Cardenas
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 41
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Trader
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

EUR/USD Niveles a Corto Y mediano Plazo Empty Re: EUR/USD Niveles a Corto Y mediano Plazo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.