No cambies de sistema de Trading hasta comprenderlo todo.
4 participantes
Página 1 de 1.
No cambies de sistema de Trading hasta comprenderlo todo.
En el trading todo requiere su tiempo, todo sistema tiene que ser probado y ensayado muchas veces, verle los pros y los contras, adaptarlo a nuestro propio estilo. Yo creo que he cometido todos los errores posibles que se crean, y cambié demasiadas veces de sistema, de modo de operar, para alegría de muchos presuntos gurús y expertos que se alegraban cuando recibían mi transferencia…y finalmente me he dado cuenta de que es como una carrera de autos en la que luego de implementar mejoras al auto y decides cambiar de auto (digo de sistema), debes implementarles nuevamente mejoras con el gasto implicito de tiempo, dinero, nervios y desanimos.
Giancarlo Panzarelli- Frecuente
- Cantidad de envíos : 86
Re: No cambies de sistema de Trading hasta comprenderlo todo.
En el trading muy a menudo como en la vida, solemos buscar excusas para no reconocer nuestros fallos y nuestros errores, y nos resulta más fácil echar la culpa al sistema o a los entes que participan en el mercado forex tratando de creer que la falla es ajena a nosotros. Esta es la condicion necesaria para no mejorar nunca.
Luis Rosales- Frecuente
- Cantidad de envíos : 71
Hay un detalle que olvidamos amigos y a mi me lo recomendó mi mentor. Siempre hay que determinar la esperanza matemática de los sistemas de Trading ya que es uno de los pasos necesarios antes de escoger determinado sistema para operar. Incluso creo que no deberíamos hacer ninguna operación, sin conocer si el sistema que pretendemos operar y tener una idea del número probable de operaciones ganadoras, que justifiquen las operaciones perdedoras que sin duda, también se producirán.
Ricardo Marquez- Frecuente
- Cantidad de envíos : 87
También puedo decir y sin ninguna duda, que un sistema de Trading ganador en manos de dos traders, en la gran mayoría de los casos tendrán resultados totalmente distintos, incluso puede darse la situación de que uno consiga beneficios, y el otro termine en pérdidas y es que mas que un sistema de trading ganador creo que necesitamos un sistema que responda a nuestra forma de ser.
Fabrizio Soteldo- Frecuente
- Cantidad de envíos : 73