FOREX ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En mi opinión, las ventajas del Day Trading.

4 participantes

Ir abajo

En mi opinión, las ventajas del Day Trading. Empty En mi opinión, las ventajas del Day Trading.

Mensaje  Felice Carpenito Vie Jun 14, 2019 1:26 pm

A la hora de mencionar las ventajas de hacer Day Trading, en mi opinión podria destacar entre las primeras que con ella te ahorras los gastos derivados de tener una posición abierta durante más de un día. En realidad se trata de una ventaja muy discutida por los detractores del intradía porque mantener una posición abierta durante la noche puede ser beneficioso y, por lo tanto, compensar el pago de la comisión en el supuesto caso. También puedes relativamente evadir el riesgo de que un gap te descoloque una inversión y me refiero a esas noticias que mueven el mercado rápidamente y echan a perder una estrategia que en las condiciones anteriores resultaba oportuna y muy lógica.
Felice Carpenito
Felice Carpenito
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 41
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ingeniero
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

En mi opinión, las ventajas del Day Trading. Empty Re: En mi opinión, las ventajas del Day Trading.

Mensaje  Jhonny Sarmiento Vie Jun 14, 2019 3:34 pm

Aunque hay que mencionar también que no todo el mundo vale para hacer day trading. Hay que tener nervios de diamante. Hay que combinar paciencia, para saber esperar al mejor momento para invertir, con un incesante estado de alerta, para entrar a tiempo, ya que es una forma de invertir muy exigente, que requiere casi de dedicación exclusiva y unos muy fiables medios técnicos. Imaginate las emociones a vivir en el caso de que la conexión falla justo cuando la operación que estabas esperando se pone a punto?
Jhonny Sarmiento
Jhonny Sarmiento
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 76
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

En mi opinión, las ventajas del Day Trading. Empty Re: En mi opinión, las ventajas del Day Trading.

Mensaje  Giancarlo Panzarelli Dom Jun 23, 2019 2:26 pm

Un punto importante en el Day Trading es la identificación de los puntos de entrada. Hay varias formas de identificarlos, incluyendo el análisis técnico, como gráficos de velas y líneas de tendencia. Mantenerse al día con las noticias financieras puede proporcionar datos importantes sobre los movimientos del mercado. Además, un day trader puede estar atento a las órdenes que vienen de otras partes y tomar nota del aumento o la disminución del volumen en el mismo.
Giancarlo Panzarelli
Giancarlo Panzarelli
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 86
Edad : 26
Fecha de inscripción : 08/05/2018

Volver arriba Ir abajo

En mi opinión, las ventajas del Day Trading. Empty Re: En mi opinión, las ventajas del Day Trading.

Mensaje  Christian Almao Dom Jun 23, 2019 5:45 pm

Esa ventaja depende de una característica en especifico y es que el par de divisas tiene que ser lo mas volátil posible como para moverse en el lapso de un día de trading. Los dos factores más importantes para un day trader son la volatilidad y el volumen del mercado. Si su par de divisas no se mueve rápidamente, seria una perdida de tiempo hacer day trading. A su vez, la liquidez es otro factor que permite que las operaciones se muevan. Si no hay liquidez en ese para como por ejemplo un par de divisas exoticas el day trading de esas divisas no tiene ningún sentido.
Christian Almao
Christian Almao
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 26
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

En mi opinión, las ventajas del Day Trading. Empty Re: En mi opinión, las ventajas del Day Trading.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.