FOREX ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar o hacer trading de criptomonedas.

2 participantes

Ir abajo

Comprar o hacer trading de criptomonedas. Empty Comprar o hacer trading de criptomonedas.

Mensaje  Jose Mendoza Lun Feb 11, 2019 12:58 am

Amigos cuantos de Uds han hecho trading de criptomonedas? He leido sobre algunas ventajas de hacer trading con ellas tales como; hacer trading es invertir sobre el precio de una criptomoneda sin llegar a comprarla, que se puede utilizar apalancamiento, de tal manera que solo hay que depositar una fracción del tamaño de la operación, entre otras. Sin embargo este mercado estará relacionado con la red P2P o es un mercado paralelo? Es algo que no tengo nada claro. Si tienen alguna opinión al respecto les estaré muy agradecido.
Jose Mendoza
Jose Mendoza
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 43
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Administrador
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Comprar o hacer trading de criptomonedas. Empty RE: Comprar o hacer trading de criptomonedas.

Mensaje  Ranzel Gonzalez Dom Mar 03, 2019 4:39 pm

Para tomarlo como hobbie si, pero como segundo ingreso realmente no me parece, ya que el minado de criptomonedas no es una forma confiable de hacer dinero sustancial para la mayoría de los que se inician. La ganancia de las criptomonedas por mineria solo se vuelve relevante cuando alguien está dispuesto a invertir entre $ 3000 y $ 5000 en costos iniciales de hardware y ensamble de redes y con lo cual podría ganar $ 50 por día o un poco más. El otro tema son los costos energéticos. Yo prefiero comprarlas.
Ranzel Gonzalez
Ranzel Gonzalez
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 86
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.