Estrategia para operar en Forex
+4
becky-fx
traderfan
Shaiforex
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
Estrategia para operar en Forex
Tener éxito en el Mercado no siempre es fácil. ACM no gestiona cuentas ni ofrece servicios de asesoramiento. No obstante, apoyamos a nuestros clientes respondiéndoles a sus cuestiones sobre sus estrategias de rentabilización de capital, facilitándoles noticias sobre lo que está pasando en el Mercado y actualizándoles con análisis técnicos y fundamentales.
Cualquiera que diga que en el Mercado Forex se puede ganar constantemente está faltando a la verdad. No es realista esperar resultados positivos en todas las operaciones.
A continuación enumeramos 10 consejos para maximizar las probabilidades de éxito de las inversiones en el Mercado de Divisas:
1. Invierte tan sólo un excedente de tu capital, de manera que, en caso de pérdida, tu estilo de vida no se vea afectado.
2. Practica con la cuenta demo y no abras una cuenta real hasta que te sientas lo suficientemente seguro. El tiempo de este entrenamiento es muy personal y depende de cada inversor en particular.
3. Controla tus pérdidas. Éstas no deberían exceder el 10% del total de tu cuenta. Para ello, coloca órdenes de stop-loss.
4. La avaricia es muy peligrosa y puede anular tus beneficios. Coloca límite a tus ganancias poniendo órdenes de salida que estén dentro de las posibilidades reales del movimiento del Mercado en ese momento.
5. Antes de entrar o salir del Mercado, analiza todos los aspectos: fundamentales (noticias) y analíticos (gráficos). Ten claro cuánto deseas ganar (para colocar tu orden de obtención de beneficios) y cuál es el máximo riesgo que deseas asumir (para fijar tu stop-loss).
6. Corta tus pérdidas lo más rápido posible e intenta mantenerte todo el tiempo que sea posible en las posiciones con las que estás ganado (siempre y cuando no arriesgues las ganancias conseguidas). Cuidado con perderte en una posición que anteriormente te estaba proporcionando beneficios.
7. Déjate llevar por la tendencia. Compra a precios bajos y vende más arriba. O vende en niveles altos y compra más abajo.
8. Mantén tus análisis técnicos muy simples. Usa soportes y resistencia, retrocesos “Fibonacci” y patrones de reversión.
9. Al principio deberías concentrarte en uno o dos mercados y hacerlo en el mismo horario cada día, para que de esta forma vayas conociendo las características de cada uno de ellos.
10. La única diferencia entre la cuenta demo y la cuenta real es que en esta última están involucradas tus emociones. Y lo más importante y difícil de aprender es el control de tus emociones cuando estés operando.
Cualquiera que diga que en el Mercado Forex se puede ganar constantemente está faltando a la verdad. No es realista esperar resultados positivos en todas las operaciones.
A continuación enumeramos 10 consejos para maximizar las probabilidades de éxito de las inversiones en el Mercado de Divisas:
1. Invierte tan sólo un excedente de tu capital, de manera que, en caso de pérdida, tu estilo de vida no se vea afectado.
2. Practica con la cuenta demo y no abras una cuenta real hasta que te sientas lo suficientemente seguro. El tiempo de este entrenamiento es muy personal y depende de cada inversor en particular.
3. Controla tus pérdidas. Éstas no deberían exceder el 10% del total de tu cuenta. Para ello, coloca órdenes de stop-loss.
4. La avaricia es muy peligrosa y puede anular tus beneficios. Coloca límite a tus ganancias poniendo órdenes de salida que estén dentro de las posibilidades reales del movimiento del Mercado en ese momento.
5. Antes de entrar o salir del Mercado, analiza todos los aspectos: fundamentales (noticias) y analíticos (gráficos). Ten claro cuánto deseas ganar (para colocar tu orden de obtención de beneficios) y cuál es el máximo riesgo que deseas asumir (para fijar tu stop-loss).
6. Corta tus pérdidas lo más rápido posible e intenta mantenerte todo el tiempo que sea posible en las posiciones con las que estás ganado (siempre y cuando no arriesgues las ganancias conseguidas). Cuidado con perderte en una posición que anteriormente te estaba proporcionando beneficios.
7. Déjate llevar por la tendencia. Compra a precios bajos y vende más arriba. O vende en niveles altos y compra más abajo.
8. Mantén tus análisis técnicos muy simples. Usa soportes y resistencia, retrocesos “Fibonacci” y patrones de reversión.
9. Al principio deberías concentrarte en uno o dos mercados y hacerlo en el mismo horario cada día, para que de esta forma vayas conociendo las características de cada uno de ellos.
10. La única diferencia entre la cuenta demo y la cuenta real es que en esta última están involucradas tus emociones. Y lo más importante y difícil de aprender es el control de tus emociones cuando estés operando.
Re: Estrategia para operar en Forex
Muchas gracias por tal informacion muy util !
Puede por favor explicarlas sistemas de inversion
Shaiforex- recien Llegado
- Cantidad de envíos : 4
estoy de acuerdo con el consejo numero 10, es importante mantener la calma a la hora de operar con una cuenta real, por eso es tan importante la estrategia y la formación, os recomiendo la parte de Educación del broker que he elegido para hacer trading, ac-markets
traderfan- recien Llegado
- Cantidad de envíos : 13
hola muchas gracias por la info y por los consejos sobre estrategia, me han gustado mucho
becky-fx- recien Llegado
Hola a todos
Aquí encuentro muchos y muchos consejos. Los mismos que aparecen en los libros.
Pero muy pocos ponen aqui sus estrategias de inversion.
Yo llevo meses y meses perdiendo. Aplicando todos los consejos.
¿Hay alguien que tenga una buena estrategia aqui?
Yo lo unico bueno es mi broker, que me ayuda, me asesora y siempre están ahí para cualquier consulta. Pero al final las decisiones las debo tomar yo con mis estrategias.
He probado comprar cientos de programas y estrategias milagrosas y nada de nada, toda una ruina.
Entonces me gustaria ver y conocer las estrategias. La mayoría estamos cansados de consejitos.
saludos
Aquí encuentro muchos y muchos consejos. Los mismos que aparecen en los libros.
Pero muy pocos ponen aqui sus estrategias de inversion.
Yo llevo meses y meses perdiendo. Aplicando todos los consejos.
¿Hay alguien que tenga una buena estrategia aqui?
Yo lo unico bueno es mi broker, que me ayuda, me asesora y siempre están ahí para cualquier consulta. Pero al final las decisiones las debo tomar yo con mis estrategias.
He probado comprar cientos de programas y estrategias milagrosas y nada de nada, toda una ruina.
Entonces me gustaria ver y conocer las estrategias. La mayoría estamos cansados de consejitos.
saludos
Shaiforex escribió:Muchas gracias por tal informacion muy util !
Edgardofx- recien Llegado
Holas existen muchas estrategias para operar con forex, una de ellas es usando un robot Forex
¿Es valido un robot Forex?
Para mas Informacion ver el enlace
En lo personal me esta funcionando de lo mejor
Suerte
Espero les sirva
Saludos
http://solucionesfast.blogspot.com/
¿Es valido un robot Forex?
Para mas Informacion ver el enlace
En lo personal me esta funcionando de lo mejor
Suerte
Espero les sirva
Saludos
http://solucionesfast.blogspot.com/
fastforex- recien Llegado
- Cantidad de envíos : 1
Forex implica riesgo importante de pérdida y no es adecuado para todos. El comercio de divisas es especulativo y puede implicar la pérdida del principal. El alto grado de apalancamiento puede trabajar contra ti así como para ti. Existe la posibilidad de que debes afrontar la pérdida de parte o toda su inversión inicial, y por lo tanto, no debes invertir dinero que no puedes permitirse perder.
http://easyforex-wmpw.blogspot.com/
viopa- recien Llegado
- Cantidad de envíos : 6
www.liteforex.mx
saludos
http://www.mt4i.com/users/constantprofit aqui podras ver mis resultados en vivo
saludos
http://www.mt4i.com/users/constantprofit aqui podras ver mis resultados en vivo