FOREX ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuáles son los eventos que afectan los precios del petróleo?

Ir abajo

¿Cuáles son los eventos que afectan los precios del petróleo?   Empty ¿Cuáles son los eventos que afectan los precios del petróleo?

Mensaje  eniofx Miér Sep 26, 2018 2:07 am

Dos publicaciones económicas importantes cada semana:

1. Inventarios de petróleo crudo de la Administración de Información de Energía (EIA), todos los miércoles: mide el cambio semanal en el número de barriles de petróleo comercial en poder de las empresas estadounidenses.
✔ Cuando los inventarios de crudo aumentan más de lo esperado, es bajista para los precios del crudo.
✔ Cuando los inventarios están por debajo de las expectativas, implica un movimiento alcista para los precios del crudo.

2. El conteo de plataformas de Baker Hughes, todos los viernes: es un importante barómetro comercial para la industria de la extracción de petróleo.
✔ Cuando las plataformas de perforación están creciendo, significa que la producción de petróleo estadounidense también está creciendo, y viceversa.
✔ Cuando hay demasiada producción de petróleo (oferta), los precios del crudo caen y la baja producción genera precios altos. Y en general, los acuerdos de la OPEP ayudan a equilibrar el mercado al reducir la producción de sus miembros.

Consulta nuestro Calendario Económico para estar al tanto de estas publicaciones y puedas operar CFD en WTI y Brent con la mejor cuenta de trading en FBS.


¿Cuáles son los eventos que afectan los precios del petróleo?   Xlum17zfsllusa52czfxy_s

eniofx
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 1293
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.