FOREX ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo importante en el trading.

3 participantes

Ir abajo

Lo importante en el trading. Empty Lo importante en el trading.

Mensaje  German Rodriguez Dom Jul 22, 2018 11:10 am

De todo lo que he podido leer del trading he podido resumir algo. Y es que ni la cantidad de las operaciones ganadoras y ni las operaciones perdedoras, definirá tu éxito en el Trading. Lo que realmente hará que ganes o pierdas dinero será la esperanza matemática de tu estrategia. Hay que internalizar que en el trading vas a fallar operaciones; es más, probablemente falles más de la mitad, aun así da exactamente igual. Como trader, las operaciones perdedoras van a formar parte de nuestro día a día, por lo que está bien adaptarse a eso. Sí que es verdad que hay que ganar alguna que otra operación para mantenernos dentro de la rentabilidad, pero en realidad no es necesario ganar todas, ni la mayoría, solo que cuando ganes, ganes bastante bien.
German Rodriguez
German Rodriguez
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Lo importante en el trading. Empty Re: Lo importante en el trading.

Mensaje  Luis Rosales Dom Jul 29, 2018 3:34 pm

Bueno, si y no. A mi entender esa reflexión es algo relativa. Todo va a depender a mi modo de ver, de cada trader y de sus ambiciones u objetivos. Inevitablemente en Forex habrá traders que entren al mercado por pura curiosidad, otros por que necesitan ganar dinero, otros porque quieren amplian sus fuentes de ingresos y asi sucesivamente. Entonces para aquel que tiene menos margen de perdidas a permitirse no seria algo que quisiera aceptar.

Luis Rosales
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 71
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Lo importante en el trading. Empty Re: Lo importante en el trading.

Mensaje  Jose Mendoza Vie Ago 03, 2018 11:01 am

Yo creo que al final el trading puede ser usado por los que somos novatos para dos cosas, corríjanme si me equivoco: para entrenar primero con pequeñas inversiones de capital (habiendo madurado la etapa de pruebas en cuenta Demo por supuesto), luego tener experiencia para invertir mayores capitales en Trading e incluso para acceder a mercado de valores con esa experiencia.
Jose Mendoza
Jose Mendoza
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 43
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Administrador
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Lo importante en el trading. Empty Re: Lo importante en el trading.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.