FOREX ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La discusión de OctaFX

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Jue Abr 27, 2017 5:30 am

CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE TRADING POR LA SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN FRANCIA

La discusión de OctaFX - Página 2 L95FxXd

Informamos a los clientes que tienen una cuenta con nosotros que nuestros requisitos de margen cambiarán debido a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Francia. Los siguientes cambios estarán vigentes desde las 00:00 EEST del viernes 5 de mayo de 2017 hasta las 00:00 EEST del martes 9 de mayo de 2017.

El apalancamiento se reducirá a 1:200 en pares de divisas, a 1:50 en metales y crudo y a 1:10 en índices.

Se espera una elevada volatilidad con el anuncio de los resultados de la segunda vuelta, con gaps de precios en la apertura de órdenes. Rogamos tengáis todo esto en cuenta a la hora de planear la jornada de trading.

Además, podrían darse cambios adicionales según la volatilidad del mercado. Nos disculpamos por los inconvenientes que todo esto pueda causar a nuestros clientes. Si tenéis dudas o preguntas, os invitamos a poneros en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

OctaFX se enorgullece de ofrecer a sus clientes un entorno de trading seguro y estable. Todos estos pasos sirven para ayudaros a gestionar el riesgo y asegurar que nosotros podemos mantener un servicio que pone las necesidades y la satisfacción de nuestros clientes ante todo.


Gracias por elegir OctaFX como tu trader de forex preferido.
La discusión de OctaFX - Página 2 Y9PQQnD

OctaFX
recien Llegado
recien Llegado

Cantidad de envíos : 28
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Vie Abr 28, 2017 8:53 am


CAMBIOS EN LA AGENDA DE TRADING POR LA CELEBRACIÓN DEL 1 DE MAYO EN EL REINO UNIDO Y EUROPA

La discusión de OctaFX - Página 2 EHwFI52

Desde OctaFX deseamos informarte de los cambios en la agenda de trading el día 1 de mayo.

Lunes, 1 de mayo: las transacciones con los instrumentos FRA40, EUSTX50, GER30, ESP35, UK100 estarán cerradas.

Recuerda que cualquier posición que siga abierta a la hora en que se cierra la negociación se verá prorrogada hasta el siguiente día.

Puedes hablar con nuestro equipo de Asistencia al Cliente 24 horas al día, 5 días a la semana.

Si ocurriera cualquier fallo, por favor informa inmediatamente sobre el mismo en support@octafx.com


¡Gracias por elegir OctaFX como tu bróker de Forex preferido!

La discusión de OctaFX - Página 2 Y9PQQnD

OctaFX
recien Llegado
recien Llegado

Cantidad de envíos : 28
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Miér Mayo 03, 2017 8:04 am

CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE TRADING POR LA SEGUNDA VUELTA DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN FRANCIA

La discusión de OctaFX - Página 2 Yveo2AE

Informamos a los clientes que tienen una cuenta con nosotros que nuestros requisitos de margen cambiarán debido a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Francia. Los siguientes cambios estarán vigentes desde las 00:00 EEST del viernes 5 de mayo de 2017 hasta las 00:00 EEST del martes 9 de mayo de 2017.

El apalancamiento se reducirá a 1:200 en pares de divisas, a 1:50 en metales y crudo y a 1:10 en índices.

Se espera una elevada volatilidad con el anuncio de los resultados de la segunda vuelta, con gaps de precios en la apertura de órdenes. Rogamos tengáis todo esto en cuenta a la hora de planear la jornada de trading.

Además, podrían darse cambios adicionales según la volatilidad del mercado. Nos disculpamos por los inconvenientes que todo esto pueda causar a nuestros clientes. Si tenéis dudas o preguntas, os invitamos a poneros en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente.

OctaFX se enorgullece de ofrecer a sus clientes un entorno de trading seguro y estable. Todos estos pasos sirven para ayudaros a gestionar el riesgo y asegurar que nosotros podemos mantener un servicio que pone las necesidades y la satisfacción de nuestros clientes ante todo.


Gracias por elegir OctaFX como tu trader de forex preferido!
La discusión de OctaFX - Página 2 Y9PQQnD

OctaFX
recien Llegado
recien Llegado

Cantidad de envíos : 28
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  OctaFX Jue Mayo 11, 2017 8:03 am

CONCURSO CHAMPION DEMO DE OCTAFX, RONDA 62: VALIOSAS LECCIONES Y OPERACIONES PROVECHOSAS
La discusión de OctaFX - Página 2 PsxeT0V

A finales de abril toca a su fin la Ronda 62 del concurso Champion Demo de OctaFX.

Enhorabuena a otros cuatro traders que han compartido el fondo de premio de 1000 USD este mes.

La primera posición con un premio de 500 USD va a parar a Anggun Dwi Octaviana, de Indonesia.
La segunda posición con un premio de 300 USD es para Cok Raka Trisnu Yudhana, de Indonesia.
La tercera posición con un premio de 100 USD va a parar a Said Yacouti, de Marruecos.
El último participante del concurso, ChieuD, de Vietnam recibirá 100 USD

Hemos hablado con nuestros ganadores para descubrir cómo se sienten ahora que forman parte de los campeones de OctaFX y qué técnicas han utilizado para llegar a lo más alto.

1ª POSICIÓN: ANGGUN DWI OCTAVIANA DE INDONESIA
Nunca pensé que iba a ganar el concurso. En lugar de pasarme todo el día del concurso operando, preferí concentrarme en operar bien y en utilizar mi tiempo de manera eficiente. Este éxito sin duda me anima a participar en otros concursos. No me asusta probar cosas nuevas o diferentes, y creo que esto es lo que me ha ayudado a triunfar en esta ocasión, además de no quitar el ojo de las condiciones de mercado y de saber reconocer fallos en mis propios análisis.

Mi estrategia trataba de observar los patrones en los gráficos de velas en MT4 y realizar análisis detallados en patrones históricos. Este primer premio es mi triunfo más espectacular hasta el momento, pero también he perdido en otras rondas del concurso. Creo que se necesita al menos un año para aprender a ser un buen trader.


2ª POSICIÓN COK RAKA TRISNU YUDHANA DE INDONESIA
Estoy muy agradecido a OctaFX por organizar este concurso y espero que sigan cosechando éxitos.

Al principio del concurso pasaba mucho tiempo analizando precios para determinar cuándo debía abrir una posición, pero cuando vi que el tiempo pasaba y que había conseguido una 2ª plaza, decidí no abrir más posiciones nuevas. Parte de mi estrategia es evitar errores potenciales en mis análisis. Tengo mucha paciencia y no creo que sea buena idea correr demasiado para tratar de ser el mejor. Siempre utilizo análisis técnico y fundamental cuando opero, pero sé que un análisis es solo eso, un análisis, y creo que esto juega a mi favor.

He experimentado flotante negativo varias veces en algunas posiciones, pero no tuve pérdidas importantes porque cuando planteo mis operaciones lo que hago es implementar una estrategia de reducción del riesgo. Tomé beneficios generosos en varias ocasiones - creo que la probabilidad es una de las claves de tener beneficios.

Se necesita más de un año para llegar a ser un trader de éxito, y se necesita concentración y estudiar duro. A mí no me funciona utilizar varios tipos de análisis; si tengo demasiados conceptos analíticos que considerar, acabo haciendo demasiadas suposiciones -y menos decisivas- cuando abro posiciones.


3ª POSICIÓN: SAID YACOUTI DE MOROCCO

¡Es estupendo ser uno de los campeones de OctaFX! Estuve muy encima del concurso durante todo el mes pasado, y me he pensado cuidadosamente todas y cada una de las operaciones. Como me ha ido tan bien en esta ronda, tengo intención de participar en otros concursos promocionales.

El factor clave de mi éxito fue emplear análisis a medio plazo durante todo el concurso. Mi estrategia puede describirse con una sola frase: comprar barato y vender caro. En este concurso he aprendido una valiosa lección: me di cuanta de que perdía más cuando empleaba estrategias a largo plazo.

Aún estoy aprendiendo a operar, de modo que no puedo decirte cuánto tiempo se necesita para tener éxito en los mercados. Creo que todo el mundo tiene potencial para llegar a ser un buen trader, siempre y cuando se arme de paciencia y de control.



Únete a estos traders en su viaje de trading. Mantén la mirada puesta en el premio y regístrate hoy para participar en la siguiente ronda del Concurso Demo Champion, de OctaFX.


CONVIÉRTETE EN UN CAMPEÓN OCTAFX
La discusión de OctaFX - Página 2 7yRtak8

OctaFX
recien Llegado
recien Llegado

Cantidad de envíos : 28
Edad : 39
Fecha de inscripción : 17/09/2015

Volver arriba Ir abajo

La discusión de OctaFX - Página 2 Empty Re: La discusión de OctaFX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.