FOREX ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invertir en propiedades en Colombia

Ir abajo

Invertir en propiedades en Colombia Empty Invertir en propiedades en Colombia

Mensaje  Andyberna Miér Oct 17, 2012 12:48 pm

Durante varias décadas, los frecuentes enfrentamientos entre el narcotráfico y el gobierno colombiano habían obligado a los turistas, así como los inversores extranjeros, a abstenerse de entrar de lleno a Colombia.

El ecoturismo ha sido el enfoque central por el que se ha preocupado el gobierno colombiano para generar un alto crecimiento del turismo. Esto le ha proporcionando un impulso positivo y realmente significativo al mercado inmobiliario colombiano, sobre todo en lo que concierne al alquiler y venta de apartamentos en las diferentes ciudades del país, así como también en sus zonas rurales.

Son diversos los beneficios que reciben los inversores extranjeros cuando deciden invertir en este hermoso país sudamericano. Por ejemplo, los extranjeros pueden comprar, poseer, alquilar, registrar o vender propiedades en Colombia sin ningún tipo de limitación.

Así mismo, en el país se pueden repatriar las ganancias de la venta al país de origen del inversor o en cualquier otro lugar sin ningún tipo de restricción.

Fuente: Propiedades en Colombia: Excelente inversión a largo plazo

Andyberna
recien Llegado
recien Llegado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 45
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.