FOREX ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se debe estar atento a las noticias para hacer buen trading?

3 participantes

Ir abajo

Se debe estar atento a las noticias para hacer buen trading? Empty Se debe estar atento a las noticias para hacer buen trading?

Mensaje  Jhonny Sarmiento Dom Ago 26, 2018 7:02 pm

De seguro me comentaran que no hay nada nuevo con esto. Que se sabe hasta el hartazgo que las fuentes de noticias del mundo nos proporcionan información con la que en parte llevaremos a cabo la toma de buenas decisiones para hacer trading. El problema se produce cuando la mayoría de los traders no prestan suficiente atención a las noticias que realmente afectan al mercado. Debido a la importancia de los análisis técnicos han ganado frente a los análisis fundamentales, estos ultimos han sido empujados un paso atrás. Yo particularmente me decanto por el análisis fundamental y cada par tiene sus determinadas noticias que los afectan. Creo que no se nos puede permitir ignorar las noticias financieras y económicas que son claves en los cambios de los mercados. En esto se diferencian los traders profesionales de mayor éxito, ya que estos suelen utilizar dichas noticias para situarse un paso por delante de los restantes traders.
Jhonny Sarmiento
Jhonny Sarmiento
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 76
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Se debe estar atento a las noticias para hacer buen trading? Empty RE: Se debe estar atento a las noticias para hacer buen trading?

Mensaje  Christian Almao Dom Sep 02, 2018 11:51 am

El calendario fundamental es muy importante analizarlo todas las semanas (o mirar varios analistas, como prefieras) de cara a identificar los anuncios que mayor volatilidad generan en el mercado. Puede que el análisis técnico modele un comportamiento, pero es post eventos, de ahí la importancia del análisis fundamental.
Christian Almao
Christian Almao
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 26
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Se debe estar atento a las noticias para hacer buen trading? Empty RE: Se debe estar atento a las noticias para hacer buen trading?

Mensaje  Ricardo Marquez Lun Sep 10, 2018 12:44 am

Depende amigo Jhonny. Hay pares que se ven muy afectados por noticias de mediana importancia y otros no. De hecho hay algunos indicadores que afectan determinada divisa de una manera muy particular, por lo que estar atento a las noticias va a depender de que par se opera para saber a que noticias habrá que estar atento.
Ricardo Marquez
Ricardo Marquez
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Se debe estar atento a las noticias para hacer buen trading? Empty Re: Se debe estar atento a las noticias para hacer buen trading?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.