FOREX ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuando comienzan los problemas para la mayoría de los traders?

3 participantes

Ir abajo

¿Cuando comienzan los problemas para la mayoría de los traders? Empty ¿Cuando comienzan los problemas para la mayoría de los traders?

Mensaje  Christian Almao Dom Jul 01, 2018 8:13 pm

Hay una gran cantidad de engaño asociada con el aprendizaje del negocio del trading. Infomerciales nocturnos, programas de televisión y cientos de sitios web tratan de hacernos creer que el trading es fácil y que cualquier persona puede generar un ingreso enorme y constante en los mercados financieros. Si bien puede ocurrir el caso improbable de que un trader sea capaz de generar una gran cantidad de dinero en poco tiempo, esto solo es posible en la isla de la fantasia. Para la mayoría de la gente que ya tiene experiencia en el trading saben que implica un montón de trabajo duro antes de alcanzar el éxito.
Para muchos traders, incluyendo a los que han estudiado bastante sobre Forex, sus problemas comenzaron en el preciso momento en que abren una cuenta y comienzan a operar y la razón a mi parecer es debido a que es algo que debe tomarse en serio y significa reconocer la necesidad de ciertas habilidades y conocimientos necesarios. Queremos ser buenos, pues hay que invertir mucho y no solo dinero me refiero.
Christian Almao
Christian Almao
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 26
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando comienzan los problemas para la mayoría de los traders? Empty Re: ¿Cuando comienzan los problemas para la mayoría de los traders?

Mensaje  Fabrizio Soteldo Dom Jul 08, 2018 7:04 pm

El mayor de los problemas es cuando el dinero que tienes para operar es un dinero que necesitas para vivir. Si es asi de verdad yo le aconsejo a todos que no se metan
No lo hagan, porque al contrario de la expectativa de incrementar ese dinero, lo más probable es que lo acaben perdiendo y viéndote en serios apuros..
Fabrizio Soteldo
Fabrizio Soteldo
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando comienzan los problemas para la mayoría de los traders? Empty Re: ¿Cuando comienzan los problemas para la mayoría de los traders?

Mensaje  Jose Mendoza Dom Jul 15, 2018 2:24 pm

A mi modo de ver, comienza cuando el estrés que te produce salta la barrera de la ansiedad, allí se deriva la destrucción total de tu cuenta. Todo es mental definitivamente.
Jose Mendoza
Jose Mendoza
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 43
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Administrador
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Cuando comienzan los problemas para la mayoría de los traders? Empty Re: ¿Cuando comienzan los problemas para la mayoría de los traders?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.