FOREX ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo debe pasar antes de que se establezcan las criptodivisas.

4 participantes

Ir abajo

Algo debe pasar antes de que se establezcan las criptodivisas. Empty Algo debe pasar antes de que se establezcan las criptodivisas.

Mensaje  Jhonny Sarmiento Lun Mayo 28, 2018 8:59 pm

Por las recientes noticias de entradas en el mercado de grandes especuladores y de bancos inclusive, en la compra y venta de bitcoins, se despejó la incertidumbre de que si las criptomonedas serán o no parte de nuestro futuro. Esa incógnita en mi opinión ya no existe… las criptomonedas serán parte de nuestro futuro y quien lo niegue miente.
Ahora por lo que puedo apreciar, parece que debe suceder algún hito que definitivamente le de carácter universal dichas divisas entre las cuales de seguro habrá regulación. El estatus de las criptodivisas aun no esta definido y es posible que la influencia de los grandes tiburones retrasen su regulación para cazar a los pequeños peces inversores y adueñarse de todo ese mundo.
No veo aun momento para entrar, pero ya los tiburones están allí y ahora nadar por allí no ha sido tan peligroso como ahora.

Jhonny Sarmiento
Jhonny Sarmiento
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 76
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Algo debe pasar antes de que se establezcan las criptodivisas. Empty Re: Algo debe pasar antes de que se establezcan las criptodivisas

Mensaje  Fabrizio Soteldo Dom Jun 10, 2018 7:41 am

El mercado de las criptomonedas es un mercado como cualquier otro mercado, funciona por el miedo y la codicia de los inversores como lo hacen con el dólar o los bonos del Tesoro. Si eres bueno, te lo pasarás bien, yo particularmente estoy enganchado". Pero el mercado de criptomonedas le falta regulación y hay inversores que lo comparan con el salvaje Oeste. Sin embargo también se cree que las críticas a las criptomonedas son tan feroces porque aun le falta liquidez y no hay posibilidad de posiciones cortas.
Fabrizio Soteldo
Fabrizio Soteldo
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 73
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Algo debe pasar antes de que se establezcan las criptodivisas. Empty Re: Algo debe pasar antes de que se establezcan las criptodivisas

Mensaje  Luis Rosales Dom Jun 17, 2018 2:04 pm

Yo he ido comprando algunos satoshis pero para guardarlos. Creo que es mejor hacer inversión a largo plazo en bitcoins. Comprar en un buen momento claro, y después guardarlos como si de acciones de empresas se trata. Con los meses vendrán las ganancias.

Luis Rosales
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 71
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Algo debe pasar antes de que se establezcan las criptodivisas. Empty Re: Algo debe pasar antes de que se establezcan las criptodivisas

Mensaje  Christian Almao Dom Jun 24, 2018 6:18 pm

Eso es a mi modo de ver no visible por el momento. Una moneda necesita crecer con la gente, no pasarle por encima. Sólo se necesita observar al Bitcoin y evaluar sus altos precios. La gente corriente no puede ya ni minar la moneda ni esperar a utilizarla en sus transacciones diarias sin asumir riesgos. El Bitcoin se ha abandonado y esta en las garras de los especuladores.
Christian Almao
Christian Almao
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 75
Edad : 26
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Algo debe pasar antes de que se establezcan las criptodivisas. Empty Re: Algo debe pasar antes de que se establezcan las criptodivisas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.