FOREX ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apalancamiento en Forex

2 participantes

Ir abajo

Apalancamiento en Forex Empty Apalancamiento en Forex

Mensaje  Ricardo Marquez Miér Abr 18, 2018 2:09 pm

Hola. Soy nuevo en el Trading y siendo estudiante de química, no tengo ninguna nocion académica sobre finanzas. Pero el tema del Trading esta tan en boga que la información te llega y no puedes evitar sentir curiosidad e ir mas allá. Sin embargo me he topado con el tema del apalancamiento con los brokers y me pregunto… si abro una cuenta (claro luego de estar practicando bastante en demo), cual es el apalancamiento que mas convendría a una persona novata en el Trading?
Ricardo Marquez
Ricardo Marquez
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Apalancamiento en Forex Empty Tienes un largo camino por delante

Mensaje  Jhonny Sarmiento Lun Abr 23, 2018 2:13 pm

Hola amigo. Tienes un largo camino por delante. Lo que debes tener en mente es el aprender desde la base buscando informacion, tutoriales, videos, etc. Busca opiniones de los brokers y elige uno que tenga una cuenta demo y comienza con esa cuenta, ya que no debes invertir ni un peso. Mi consejo personal, busquese un Guru Virtual del que aprender y practique las estrategias antes de invertir dinero real ya que el riesgo que tienes de perderlo en un momento es grande. Suerte
Jhonny Sarmiento
Jhonny Sarmiento
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 76
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.