FOREX ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ORO: Los Toros mostraron su debilidad

4 participantes

Ir abajo

ORO: Los Toros mostraron su debilidad Empty ORO: Los Toros mostraron su debilidad

Mensaje  eniofx Jue Ene 26, 2017 9:14 am


https://esfbs.com/
En el gráfico diario del oro, se ha formado un "Doble Techo" el cual bloqueó el camino de los toros al norte. Para restablecer las cotizaciones hacia la tendencia alcista debe aumentar por encima de la resistencia ubicada en $ 1,205 por onza, y luego actualizar los máximos de enero. Si los osos logran romper el soporte diagonal y salir del canal descendente, habrá una corrección hacia $ 1,174.

Recomendaciones:
VENDER $ 1195 SL $ 1204 TP $ 1175,
COMPRAR $ 1220 SL $ 1210 TP $ 1255.
ORO: Los Toros mostraron su debilidad Xnnyvqw2d164wvpn6s7b_s


eniofx
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 1293
Edad : 38
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

ORO: Los Toros mostraron su debilidad Empty El oro ganó algunos pips al dólar

Mensaje  Elvis_Cardenas Sáb Ene 28, 2017 5:34 pm

Hay una tendencia a la baja a largo plazo en vigor en este momento, y por eso es probable que los vendedores estarán muy interesados en este mercado. Después de todo, justo encima hay una enorme cantidad de resistencia por encima de lo que habíamos visto tanto en el camino de apoyo durante 2016.

Debido a esto, creemos que en última instancia, los mercados de oro va a fracasar, como ha sido sugerido por la Reserva Federal de Filadelfia Pres. Harker que deberíamos ver tres más alzas de tasas de interés durante el curso del año. Eso, por supuesto, es bueno para el dólar de EE.UU., que por lo general funciona contra el valor del oro.

Resistencia Masiva


En última instancia, esperar una gran volatilidad, pero no creemos que los mercados de oro sean capaz de romper toda la resistencia masiva por encima, al menos no en el corto plazo. Creemos que el oro ha alcanzado su punto culminante para esta etapa de la mudanza, y como ese sea el caso creemos que hay un argumento a ser hecho para la venta. Si rompemos por encima del nivel de retroceso de Fibonacci del 50%, eso significaría que probablemente cambiaremos la tendencia al alza. Sin embargo, actualmente el mercado está un poco agotado.

Canal Junior

El oro ganó algunos pips al dólar, después de una sesión volátil el día anterior, cuando fijó lo que parece ser una vela de la onda alta. El par es más probable que esté apuntando 1,211.87 / 1,213.17 un área que corresponde a la línea de tendencia de fondo roto del canal junior y el semanal R1, donde las ganancias serán cortadas para la sesión de hoy. Todavía hay riesgo en el lado negativo también, debido al hecho de que un canal roto mayor también podría requerir consolidación. En un escenario de caso descendente, 1,184.64 / 1,182.34 es más probable que haga que los toros se apoderen después de que se pruebe 1,191.73.

Sentimiento de los Comerciantes

Los comerciantes siguen siendo ligeramente optimistas con respecto al lingote, ya que el 52% de los puestos de operador abierto de SWFX son largos el viernes. Mientras tanto, el 61% de las órdenes establecidas por comerciantes son comprar el metal.

Datos Técnicos

El precio del oro mantuvo su estabilidad por encima de la base de soporte clave 1,197.10 después de empujar negativamente sobre ella ayer, para negociar positivamente y tratar de volver al canal alcista anteriormente roto, lo que apoya la continuación de la tendencia alcista esperada para el próximo período, Al romper el nivel 1,218.55 para facilitar la misión de dirigirse hacia el siguiente objetivo en 1,249.94.

El EMA50 sigue apoyando el precio desde abajo, por lo tanto, vamos a seguir sugiriendo la tendencia alcista sobre la base intradía y corto plazo a menos romper 1,197.10 y mantener por debajo de ella.

eFXto.com

Elvis_Cardenas
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 65
Edad : 41
Localización : Venezuela
Empleo /Ocio : Trader
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

ORO: Los Toros mostraron su debilidad Empty Re: ORO: Los Toros mostraron su debilidad

Mensaje  elmanus Lun Ene 30, 2017 11:17 am

Buena data, saludos! cyclops

elmanus
recien Llegado
recien Llegado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

ORO: Los Toros mostraron su debilidad Empty Posible

Mensaje  Mathias90 Sáb Abr 14, 2018 1:17 am

Bueno esperemos que sea así.

Mathias90
recien Llegado
recien Llegado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

ORO: Los Toros mostraron su debilidad Empty Re: ORO: Los Toros mostraron su debilidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.