El secreto de un buen trading esta en tu rutina diaria.

Ir abajo

El secreto de un buen trading esta en tu rutina diaria. Empty El secreto de un buen trading esta en tu rutina diaria.

Mensaje  Felice Carpenito el Lun Oct 07, 2019 1:57 am

Hay una característica particular de toda actividad profesional si se desea desarrollar por muchos años como por ejemplo Ingeniero, Arquitecto, Abogado, Medico o como es nuestro caso el de Trader, Inversor o Especulador. Esta característica es la de estudiar arduamente varios años todos los días, practicar todos los días, pensar en lo que se hace todos los días, corregir lo que se está haciendo mal todos los días. Debemos tomarlo muy en serio y ser un trabajador constante, tranquilo... tratando de dudar continuamente lo menos posible, cuestionándonos a nosotros mismos y sobretodo debemos tener un carácter independiente... este secreto solo se forma gota a gota en tu rutina diaria.
Felice Carpenito
Felice Carpenito
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 85
Edad : 37
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ingeniero
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

El secreto de un buen trading esta en tu rutina diaria. Empty Re: El secreto de un buen trading esta en tu rutina diaria.

Mensaje  Jhonny Sarmiento el Lun Oct 07, 2019 4:35 am

Algo inmensamente importante de tu rutuna es que debes registra todo lo que pase con tu trading. Nunca basta con recordar que hiciste, ya que es importante que lleves un registro de tus operaciones en tu computador para no olvidar los detalles. Estos detalles son importantes para saber como aprender a retirarte de los mercados y opera solamente cuando tu estrategia te lo indique. Si las condiciones de tu estrategia no se cumplen, cosa que veras en tu registro anterior podras tomar mejores decisiones.
Jhonny Sarmiento
Jhonny Sarmiento
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 76
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.