FOREX ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tipo de ordenes admite tu bróker?

2 participantes

Ir abajo

Que tipo de ordenes admite tu bróker? Empty Que tipo de ordenes admite tu bróker?

Mensaje  Giancarlo Panzarelli Vie Abr 26, 2019 7:23 am

Esto es un aspecto muy importante a la hora de seleccionar tu bróker. Dependiendo de la plataforma podemos encontrar los tipos de ordenes básicas que las tienen todas las plataformas y los de tipo complejos que varían entre las distintas plataformas. Sabemos que Metatrader 4 es la plataforma de Trading que más tipos de órdenes admite, pero puede ser que el Broker que has elegido no, por eso es importante conocer los diferentes tipos de órdenes y que luego consultes en tu plataforma su disponibilidad.
Sabras que las básicas serian Market Order, Stop Loss y Take Profit. Sin embargo entre las ordenes complejas existen Limit Order (que son órdenes condicionadas a que se de una determinada situación), Buy Stop o Sell Stop (que se ejecutan sólo si el precio sube o baja, de la cotización actual), OCO o Order Cancel Other (mezcla de dos tipos de órdenes condicionadas, una de compra y otra de venta) e incluso Ordenes Enlazadas. Por tanto es muy conveniente saber aprovechar las bondades de las ordenes complejas, cuales admite tu bróker según el tipo de trading que hagamos, nuestras estrategias y por supuesto, aprender a utilizar las herramientas disponibles a nuestro alcance.
Giancarlo Panzarelli
Giancarlo Panzarelli
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 86
Edad : 26
Fecha de inscripción : 08/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Que tipo de ordenes admite tu bróker? Empty Re: Que tipo de ordenes admite tu bróker?

Mensaje  Luis Rosales Dom Abr 28, 2019 8:53 am

Existen muchos tipos de órdenes disponibles, sin embargo dependiendo del broker con que el que trabajes tendrás una mayor o menor variedad. Por ejemplo, se de brokers que tienen 5 tipos de órdenes actualmente y por otro lado hay brokers mas especializados con 50 tipos de órdenes disponibles en su plataforma. No digo que sea mejor uno u otro broker, todo depende del tipo de operativa que quieras tener.

Luis Rosales
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 71
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.