FOREX ESPAÑOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que me pasaba al perder en el trading.

2 participantes

Ir abajo

Lo que me pasaba al perder en el trading.   Empty Lo que me pasaba al perder en el trading.

Mensaje  Ricardo Marquez Lun Feb 11, 2019 1:47 am

Esto me pasaba especialmente cuando había tenido varias operaciones perdedoras consecutivas. Lo primero es que se instala un miedo cuando vemos una oportunidad y pensamos que por prisa volvería a perder otra vez. Prácticamente cualquier Trader tiene meses buenos y meses malos, pero cuando tenía los meses malos consecutivos me ponía muy duro conmigo mismo. Me daban muchas ganas de tiran la toalla. Estas sensaciones una vez instaladas en tu psique de trading son muy difíciles de eliminar. Por eso es muy importante que desde el principio se empiece a dominar el trading, crear un plan y una estrategia. Créanme que será lo mejor, para crea buena experiencia y lograr ser más consistente y tengamos menos miedo a la hora de apretar el gatillo en una operación.
Ricardo Marquez
Ricardo Marquez
Frecuente
Frecuente

Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Lo que me pasaba al perder en el trading.   Empty RE: Lo que me pasaba al perder en el trading

Mensaje  Felice Carpenito Dom Mar 03, 2019 3:48 pm

Me siento identificado, siempre rescato haber tenido la fuerza de voluntad para continuar, hasta poder encontrar el equilibrio y poder operar con confianza. Es lo que me ha pasado a mi, parece ser escrito por mi, pero entiendo que esto le pasa a muchas otros traders, ya que lo he leido todo el tiempo en los foros. Por eso ahora estoy enfocado en observarme a cada instante, en el plan, en los plazos, en entrenarme y estudiar mas pensando que me falta mucho por aprender. Pero recuerdo una frase que me gusta “Si vas a tirar la toalla, que sea porque ya te secaste la frente para seguir luchando”.
Felice Carpenito
Felice Carpenito
Frecuente
Frecuente

Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 41
Localización : Argentina
Empleo /Ocio : Ingeniero
Fecha de inscripción : 28/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.